Buscar este blog

El Depor y el Zaragoza tienen una cita de conciliación mañana en La Coruña



El Deportivo y el Zaragoza se enfrentaron el pasado 05/10/2009 en el Servicio de Mediación Arbitraje y Conciliación (SMAC) de A Coruña, debido a la disputa que mantienen por el centrocampista Ángel Lafita.
El Deportivo interpuso una demandade conciliación al Zaragoza como responsable civil subsidiario de la cláusula de rescisión que el club coruñés le reclama a Ángel Lafita.
El Deportivo si no se prevé acuerdo, continuará el proceso en el juzgado.
El 22 de septiembre el Deportivo y Ángel Lafita tampoco llegaron a un acuerdo en el SMAC en la demanda de conciliación interpuesta donde los gallegos reclaman a los maños los 25 millones de euros de claúsula de rescisión que tenía el jugador.
Además, la asesoría jurídica del Deportivo interpondrá un recurso de alzada ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) tras la decisión del Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional de darle la ficha federativa de Lafita al Zaragoza.
Los abogados de ambos clubes expusieron la postura de cada club. El Depor considera al Zaragoza "responsable civil subidiario de que Lafita abandonase su puesto de trabajo teniendo contrato en vigor". Los gallegos reclaman a los maños los 25 millones de euros de claúsula de rescisión que tenía el jugador.
El Deportivo acudirá a la Justicia ordinaria para reclamar el pago de los 3,5 millones de euros más IVA, que, a su juicio, debe abonar el Zaragoza por la opción de recompra de Lafita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario