Buscar este blog

Poner los Cuernos :-(

Según los bufetes de abogados, el adulterio propiciado por Internet esta provocando cada vez más y más divorcios. Un 15% de las consultas que reciben los investigadores privados de Estados Unidos están relacionadas con los cibercuernos.
En Estados Unidos Internet es el segundo método más utilizado para conocer a gente con quien entablar una relación romántica. Los adulterios cibernéticos se cometen con la certeza de que no serán descubiertos por el anonimato que ofrece Internet. Sin embargo esto no es así.
Muchos utilizan En el caso de una persona que está casada, que su cónyuge extraiga información, no se considera una violación de privacidad ya que las leyes estadounidenses consideran que en un matrimonio no hay expectativas razonables de privacidad. Por lo tanto los mensajes de correo electrónico u otro tipo de información parecida pueden ser utilizados como prueba de infidelidad en un caso judicial por divorcio.
programas para espiar a su cónyugues y como prueba de divorcios por infidelidad. Los mensajes de correo electrónico ya se pueden utilizar como prueba para divorcios en Estados Unidos y, como bien sabe Bill Gates, los mensajes que han sido borrados pueden recuperarse, y a esto se dedican muchas agencias de investigadores.
"En general los hombres mienten sobre su estado civil y las mujeres sobre su edad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario